21.11.11

Sin titulo

 Hoy no tengo una taza de café en mis manos, no esta lloviendo en la ventana en cambio tengo un pachón de agua bien fría, un sol brillante a punto de desfallecer y un cumulo de nubes sobre mi cabeza.
Hoy no tengo que poner cara de interesado mientras mi mente vaga por espacios míos, no tengo que correr ni mucho menos caminar para llegar justo a tiempo en cambio tengo todo el tiempo para mí, para ir a bicicletear, patinar, manejar, caminar y poder observar a mi alrededor.
Hoy no tengo que ver más de mil cara insoportables, no tengo que ver nada de gente peleando, besando, ni maltratando, en cambio tengo la soledad.


Caminaremos juntos
bajo el cielo azul
cruzaremos ríos, mares, océanos,

Caminaremos juntos 
tras pastizales llenos de vida
de gusanos, de semillas. 


Caminaremos juntos
con las manos agarradas,
con las preguntas indecisas,
con las mismas miradas. 


Caminaremos juntos
bajo el cielo estrellado
la nodriza durmiendo y tu, 
y tu y yo juntos siempre eternos. 


Caminaremos juntos
más no por mucho tiempo
porque el tiempo es el arma más cruel
del olvido y la sinrazón. 


Caminaremos juntos
como dos aves
cual árboles siempre de pie
como cuando conocíamos nuevas tierras


Caminaremos juntos
no importa la desaparición
no importa el maquinismo
Caminaremos juntos, siempre, mi amor. 

Hoy no tengo porque llorar, porque reír infamemente, hoy en cambio te tengo a ti, soledad, amante de las mejores, soledad escucha cual querella del viejo puerto, del viejo amor. Soledad hoy te tengo a ti y por alguna extraña razón no apareces en mi lista de deseos reprimidos u olvidados, apareces siempre tú, sola, tranquila como agua estancada por los charcos de la vida, Soledad......

No hay comentarios: