28.11.11

Me devano

Me devano de la risa el día de hoy, porque hace tiempo sentí exactamente lo mismo que hoy siento, solo que con una diferencia, esta vez creo poder ser correspondido. Después de llorar, reír, comer y por supuesto maltratar a veces llegan las cosas en pequeños empaques, y muchas veces esos pequeños empaques son más provechosos que los empaques grandes, supongo que así es como la vida te va dando lecciones cada vez más y más fuertes. Tenía tiempo de no reír así, es más tengo tiempo sin reír así, sin ver el sol en su majestad, en su superioridad. Considero que la vida ahora es más sencilla. No sé, tal vez alguien hoy pensó en mí, tal vez alguien supo que yo ya había amanecido y amanecí mejor! Será que si supo que existía yo.... será que este devanamiento es más fuerte de lo que muchas veces pensé y pienso. Que será me pregunto yo, que será que es lo que suspiran los amantes en las alcobas, como diría Mercedes Sosa. Así es .... me devano, me devano lentamente, superficial e integramente.... me devano.. y cuando me devano me doy cuenta que solo así puedo llegar a lo más profundo de mi humanidad, de mi ser. El amor. Supongo que ya no me devanaré más.

No hay comentarios: