28.11.11

cursilerias por mi vida

Soy un sentimiental, un cursi, soy una mierda caminando por el mundo, idealizandote, suponiendote.... creo pensar que me enamore, que me fui de culo que ya no soy el mismo que ya no soy lo que antes era... por que la vida es así.... soy un cursi, un cursi de mierda que anda pensando en su princesa, en su lugar feliz.... no se porque pero aceptoooo acepto que soy un cursi..... que me gusta que me quieren que me aman..... espero que seas tu .... que seas tu la que me de esta forma de vida, esta situación que me tiene harto.... que me tiene deseperado.... solo quiero llamarteeeee.... oir tu voz... tu voz..... que mierda, me tengo que esperar un momento más para poder decirte lo linda que sos, lo hermosa, lo flamentemente bella...... tengo que esperarme.... me tengo que aguantar me tengo que hacer el vil imbécil por un tiempo por un momento.... creo que mis ojos estas desorbitadooooosss.... creo que no tengo más vida para dar.... no tengo dolor, no tengo nada más que lo que tu ere... SOY UN CURSI, y un cursi de mierda...  pero me gusta, me gusta ser así.... porque creo que te veo más feliz, más bella... más sonriente... más tu... más yooo... quiero tenerte quiere saber que es lo que tengo que hacer para que me pudas querer... que más .... Soy un cursiiiiil.....

No hay comentarios: