18.11.11

Bienvenido a mi vida

Supongo que nunca te dije esta frase: ¡Bienvendio a mi vida! considero que ahora que alguien me hablo de ti estoy esperándote, quien será no se... puedes ser tu, puede ser aquel, aquella, alguien.... Sabes, ahora entiendo muchas cosas que antes no, que significa para mí la letra inicial de tu nombre.... un deseo reprimido, una amistad a medias, un buen amigo, un analgésico para la resaca del amor....

Sabes, mi ex novia tiene la misma inicial que tu, espero que no me hagas sufrir como lo hizo ella, ¿será el mal de la letra de tu inicial?... Supongo que sí.....

Me fascina saber que es lo que podemos tener, que hacer, que suprimir, será que podemos cambiar el mundo, será que podemos hacer y construir más maravillas como los jardines flotantes de Babilonia, será que inventáremos la rueda, o será que jamás nos encontraremos. 
Sea como sea te doy la bienvenida, te abro las puertas de la casa pequeña, de la casa grande, la alejada del mar pero cerca de la orilla. 

Bienvenido a mi vida... sea quien seas, estés donde este....

No hay comentarios: