24.11.11

Lluvia

Respiro, siento, pienso, me duela la cabeza. Siento que hoy puede fluir algo en mi ser para ser expuesto en un par de líneas, algo, no sé..... una melancolía, una tristeza, por sentirme tan lejos de la gente que quiero, pero a la vez no todos se fueron, cerca de mí estan los que me hacen una jornada interesante y llena de alegerias. Me duele el ojo. Supongo que todo es así, hay días en los que pueden ser momentos alegres los que dominan, otros en cambio, es la trista que invade mi ser. Hay cegara habitando en cada uno de mis ojos. Sigo sientiendo que la vida se me esfuma, se me va, y se fue el tren otra vez en una estación lejana de mí pero cerca de alguien, es más considero que no solo el tren se va. Cuantas personas perderán el vuelo diariamente. Considero que tengo que comer algo, algo saludable, algo sencillo, algo como un pedazo de corazón humano, mundano, que me quiera amar. La canción que oigo me gusta tanto... No digas más que te marchas para volver a volver. Será que el dolor de cabeza se me va, o el que siento en los ojos. Hay mucho más de mí que no puedo encontrar en el espejo del baño.

No hay comentarios: