22.8.12

Seamos....

 
 Romelda a Jacinto
seamos sensatos, me gustas
seamos realista, me agradas
seamos concretos, me traumas
seamos puntuales, te quiero poner los puntos sobre las es

Ahora bien, después de esto
me desnudas con palabras,
me haces suspirar con puntos
me haces práctico y me siento triángulo en tus manos
me haces teórico y con la lengua me dices la gramática de mi espalda
me haces cosquillas, con tu sonrisa metida en mis pupilas

Después, me haces números
símbolos, letras, sintagmas, monosílabos
tetrasílabos, signos, restas, sumas, divisiones
me a-se-si-nas con tu olvido
con tu sensación de acabar

Me dibujas, me haces un negativo
me pasas tus manos y soy como barro
me pasas tus llemas y soy como un mapa
me pasas tu lengua y haces que encuentre país sin conquistar.

Después me dibujas un mapa
una tela de araña con la punta de la cabeza
me hechas leche y recorre la telaraña
me das un abrazo, me tiras un beso
te cambias, de subes el ziper, te guardas la verga
Me abres la puerta de tu cuarto,
me bajas las gradas como aquellas viejas películas
en blanco y negro, y después... después

No me hablas, me olvidas, me eliminas...
te escondes
quise no dormir solo, me dormí entre tus piernas
y amanecí frío, muerto, sin corazón y solo tripas.

No hay comentarios: