8.8.12

Sir Toffie

Hoy tengo ganas de decirte algo (coma) no se porque pero hoy siento que es el momento (puntos suspensivos) y será que es algo con el día o con las ganas locas de tocar el tiembre de alguna casa y salir corriendo (punto) En fin (coma) lo que te quiero decir es lo siguiente (dos puntos) Quisiera poderte tener en mis brazos (coma) quisiera ser una clasa de súper heroe que te salva de incendios gigantescos y te rescata de situaciones conflictivas (coma) tal vez y solo talvez [abro paréntesis]eso me suena a algebra si y solo si [cierro paréntesis] de poder pasar todo el día contigo viendo las nubes (coma) contando estrellas y al final de la jornada de vacanza decirte GRACIAS (coma) por haber robad parte de mi corazón (coma) de mis sentimientos (coma) de mis pensamientos (coma) de mis letras (puntos suspensivos) un fuerte abrazo cariño que nos vemos en la tarde (punto final)
 
Para Sir Toffie de la Caída (el perro etermanete niño)

No hay comentarios: