8.8.12

Momentos pizados, carta

 Carta de Faustina a Florencio

 
Momentos pizados, son estos momentos en los que espero, (siempre ando esperando por la vida de las mil vírgenes de Jerusalén) un mensaje, un abrazo un…. Puta….. sonreí!! Que más puedo esperar, esperar ver las oportunidades, y saber que aún así teniéndolas enfrente, das la vueltas, coges tus mierdas y te vas, te vas porque quieres, no porque te eche!.
Por favor, que sea la última vez que nos vemos, que nos hablamos, que chingamos, eso de andar esperando siempre se me ha dado, pero ahora, ahora qué, ya me habré hartado de esperar… ya me habré cansado de intentar arreglar tu día, con sonrisas, con clichés baratos aquellos que venden en tiendas de pacotillas.
Y vos, vos … puta… siempre sobándote enfrente de mí, siempre con tu cara de papí chulo que crees que me derretís con esas sonrisas, co
n lo fuerte de tu brazo… y aciertas, día tras día siempre aciertas… Desaprovechas los momentos más precisos para vernos, para hablarnos, y cuando son los momentos más inapropiadas ¡zaz! Llegas… puta…. Algún día te dejaré ir… o me dejaras ir… saber ni quien es el que manda a quien… sea como sea, lo que nos hace falta es ubicarnos, decirnos las mierdas en la cara y saber que putas… no quiero gastar más mis balas en ti, pero día a día haces algo para que las sigas gastando.

Sos complicado, ya lo sabes, sos descarado, que es lo peor… sos vos y soy yo… somos los dos, o tal vez solo yo… a estas alturas ya no sé… Momentos pizados.

No hay comentarios: