8.3.12

Una carta nada más

Hoy he decido dejarte partir, que mis recuerdos no sean algo que te atañe en lo más profundo de ti. Supongo que siempre seremos amigos, después de nuestro historial reconozco que sí me han dado ganas de llamarte y cojerte pero no es algo bueno para mí. No te preocupes, ya no sucederá. 
Quiero dejarte en claro dos cosas, siempre estuve pendiente de tu llamada, pensando en que regresaríamos y que ahora seríamos novios, y cuanta la vaina pero nel, no paso. Y ahora ya no la espero. 
Te quise, sí, y te sigo queriendo, no como antes ni como hace días, sino como algo bonito, algo que en un momento fue sincero. Si no lo fue nunca me lo digas, quiero vivir con esa mentira por el resto de mi vida. No me hagas más mierda. 
Éxitos en todo, el tiempo todo lo sana y todo lo olvida, creo que llego tiempo de cambiarme, de olvidar por completo tu número de teléfono y de no saber nada más de vos. No te prometo no que me meta a tu facebook, pero no será como todos los días, serás un número más en mi lista de amigos, que algún día cuando tenga el valor te borraré y no te darás cuenta, y si te das cuenta no me diras nada, porque como siempre no tuviste nunca los huevos para afrontar la situación. 
Gracias, porque hoy que ya siento el calor del verano, cuando ya veo que le importo más a la gente de lo que pensaba, estoy dispuesto a dejarte, a dejarte libre, como siempre lo fuiste. El día de hoy cuando me doy cuenta que le gusto a más de dos personas y que soy un buen partido, me doy cuenta de la severenda estupidez que siempre tuve, el guardarme para ti. Si me arrepiento de algo fue de no haber follado desde el primer día, que te hubiera querido más, hablado más y por supuesto que tu llegaras a quererme como siempre te quise yo. 
Esta es la carta de la despedida, la carta que le pone final a esas noches de tristeza, de melancolía, de llanto y de soledad. Es la carta, también de bienvenida, a una nueva era en mi vida, donde ya solo perteneces al baúl de los recuerdos. 

Hasta siempre mi amor más querido, hasta siempre, pero eso sí.... Recuerda que siempre es difícil de hablar de dos, pero siempre el que da el primer paso es el que quiere hablar. Que no te hagan más mierda en tu vida. 

Saluuuuuuuuuuuuuuuud!

No hay comentarios: