8.3.12

Parte de un final

Por si alguien lo duda, si te sigo queriendo, por si alguien te pregunta, si te sigo queriendo, pero como no todo en la vida he decido por hoy lo siguiente:
Quererte como el recuerdo de un pasado, viejo, doliente pero ya pasado.
Sentirme por primera vez libre y poder pensar en mi siguiente paso por el camino de la vida.
Quererme y apreciarme por lo que soy, lo que tengo y no por lo que puedo llegar a ser y a tener.
Aprender que la vida me da momentos de alegría y de tristeza, tomarlos a cada uno con delicadezas y sonreír.
Y borrarme esta sonrisa pintada, de las que duelen cuando el alma esta desmoronada, y  sonreír con la autentica, con la que sale del alma.
Pensar que ya no me recuerdas ni piensas en mí, que lo más seguro es que es cierto y solo yo creía en esa situación.
Suponer que nunca más en mi vida te encontraré, que no te buscaré y que por más triste que este no pensar en llamarte toda la noche.
Saber que hay canciones románticas que no me van a acordar de vos, cantarlas con todo mi pulmón y sentirme libre sin tregua, sin movimientos, sin nada más que la verdadera historia de la verdadera canción.
Dejar mi pelo que lo acaricié el viento, ya me di cuenta que si me gusta que me toquen el pelo, pero por alguna extraña razón no me gustaba si venía de vos.
Ver cada uno de mis defectos, trabajarlos y después de un tiempo suponer que ya estoy libre para ser  mejor persona. Ser algo más de lo que pensabas que yo era.
Gracias, y por último gracias de todo corazón porque ahora soy mejor, porque después de la tormenta siempre sale el sol. Y sí yo ahora soy mejor, es porque gracias al vergazo que me diste me pude parar y ahora se que es de verdad crecer y ser feliz, no ser más que una marioneta en un circo astuto y sin pensamiento que es lo que tu sos. Gracias por todo y buen viaje.

No hay comentarios: