28.3.12

Hacerte mujer

Creo que tengo ganas de besarte, de hacerte sentir un ser sobrenatural y después matarte lentamente, con los cuchillos de amor que traigo en mi ser. Después desnudarte, desnudarte con la vista, con el tacto, con el olfato, con los dedos, con los pies, con la mente, y luego.... luego, que te haría luego, jajajaja, más fácil que no te haría luego.Estando ahí desnuda, te acostaría en la cama, pasaría a recorrer tu geografía con mis manos, con mi nariz, con mi legua, descubriría tu punto más sensible y exitante, y te pasaría la lengua mil y un veces, para que después me hunda en tu sexo que huele a deseo de poseerte. Sonríes, y después de hacerte todo lo que quieras, y terminar donde quieras, te vestiría, te trataría como a una princesa, nos bañaríamos y después te dejo en tu casa, y se que al día siguiente no espero tu llamada, y me odiarías porque ningún hombre ha hecho lo que yo ayer hice contigo, hacerte mujer.

1 comentario:

holamax dijo...

Qué libertad para escribir Jairo, bien bien :)