6.3.12

Recuerdos

En estos momentos en mi mente recuerdo aquella frase de la canción que dice así: Recuerdo aquel día en que te conocí, fue como un impacto cuando yo te vi...." y la verdad es que sí, sí y sí. Son estos momentos en que una sonrisa abarca toda mi grandiosa cara, pero en el fondo las lágrimas corren cual ríos de aguas vivas en los manantiales de Jerusalén.
Sigo viendo tus fotos, lo acepto, sigo pensando en ti, en como sería este momento si te tuviera a mí lado, que haríamos, que no haríamos, como pasaríamos el tiempo juntos, solos los dos, que habría hecho para tu cumpleaños. Que me habría puesto hoy porque nos íbamos a ver. Recuerdos o mejor dicho suposiciones insensatas que poco a poco matan lo que queda de mí. Si acepto que no sos la primera persona que me mata, he resucitado, y como sigo resucitando sigo creyendo que el día de mañana será mejor, en el ámbito del amor. Pero vos, vos que hiciste es mi pregunta. Sigo enredado en tus cabellos, en tus ojos, en tu forma de ser. Creo que me da cólera saber que tu vida sigue igual, que sigue y que yo estoy ausente de esa vida. Que mi vida no sigue igual, que te sigo pensando. Te sigo queriendo, y eso es lo que más duele, el querer, supongo que te dije que y te lo vuelvo a decir que estés feliz me conformo, pero es ser conformista, me gustaría un día llegar a tu casa, tocar el timbre, esperar que salieras y cuando salgas, zaz un beso, de aquellos que se roban y no se piden. Y salir corriendo a tus brazos, sentir tu olor, vivir tu color y pensar que aquellos días de tristeza se han ido, pero poco a poco despierto y me doy cuenta que no es lo que yo he querido soñar lo que me paso, sino  es la cruda realidad. Esa realidad donde los caminos por París nevando y con vientos huracanados y los dos felices no existe, que el tomar un café sin decir nada y verse únicamente a los ojos tampoco. Gracias porque cada día me acuerdo de ti y me hago mierda un poco más. Pero aveces cuando tengo el asiento del copiloto ocupado me acuerdo que no existes más en mi vida, y que esa persona puede llenar el vacío que hay en mí.

No hay comentarios: