20.3.12

La cruda realidad


Medio día, el sol no se asoma en mi ventana, supongo que es por la lluvia, aquellas gotitas perenes que golpean mi ventana una y otra y otra vez, que es ser gota de lluvia me pregunto yo. Supongo que el abrigo que me hace falta y la instrucción de saber valorarme y sobre todo el dejarme de sentir enamorado por ti, es lo que arruina mi día. Ayer alguien me dijo que San Antonio solo busca novias pero San José esposos, será que estoy tan acostumbrado a pedir novias que olvido que lo que necesito es amor propio sin oprobio.
El cigarro se terminó de consumir, y supongo que así es como se acaba la vida. Hoy me hubiese tomado el día libre, o al menos la mañana, y llamarte y serenamente decirte, Hey vamos a desayunar para ponernos al día de la situación…. Verte, sonreírte, hacerte que sintieras lo que meses atrás sentiste por mí….. me gustaría saber qué es lo que pasa, saber que me puedes volver a conquistar con esa mirada, fija y vacía, que me contaras algo gracioso, y sonreírme y pensar que soy la persona más afortunada por pensar un solo momento que la risa es mía y solo para mí. Caigo a la realidad.
Supongo que a través de los meses, que ya no estás junto a mí, me enamoro cada día más,  pero esta vez del amor … de aquello que quiero sentir y me hago sentir, de sentirme tan unido a ti como solo es posible en la soledad del parqueo de un edificio abandonado, o donde trabajo que es casi lo mismo…. Pero otra vez caigo a la realidad.
La realidad punzante, transgresora de la humanidad, de lo que siento y supongo que debo de sentir para salirme del sistema y caer en la cuenta que el sistema ya lo tiene contemplado. Ser un anarquista del corazón es mi reto, pero caigo en tus redes, en tus  fotos y me imagino, si fuéramos novios estaría yo en esas fotos, estaría contigo en las marchas, en lo “comunista” que sos, o solo estaría en el mensaje que escribís….. Puta me muero por llamarte y decirte TE QUIERO pedazo de mierda… pero caigo otra vez a la realidad.
Siempre se sufre cuando termina una relación, creo que tu no sufriste, solo soy yo… me gustaría juntarme contigo y hacerte sentir lo mal que me siento y echarte la culpa a ti, la culpable de este día gris, solitario y abandonado; pero supongo que no, la culpa es tuya y es mía…. Mejor oigo música alegre antes que muera en la depresión constante que siento cuando veo tus ojos.

2 comentarios:

Hikaru dijo...

Y a veces estando solos o acompañados nuestra mente vuela a inimaginables mundos de tan deseadas situaciones. ¿Por qué, cuándo, dónde, quién? creo que hay tantas preguntas en mente que a veces es mejor silenciarlas y continuar el camino.

Las cosas pasan por algo, quiero creer que las oportunidades que se dan hay que aprovecharlas, sacarles el jugo y cuando desaparecen, simplemente aprender de ellas y seguir. Es fácil escribirlo claro está...

Alfredo dijo...

Lo interesante de que las cosas pasen por algo es que tiempo después entedes el por que paso lo que tenía que pasar, sin embargo mientras no lo entendamos seguiremos dando vueltas y vueltas preguntandonos por que a mí!