11.6.12

Supurando ideas

Tengo ganas de bordar tus caderas
de sentirte mujer, hombre, niño, niña, criatura, animal, muerte

Tengo ganas de robarte besos en las esquinas,
paredes, tormentas, rayos, lunas, soles...

Tengo ganas de hacerte un juego
que cierres los ojos y que me imagines sin mí.

Tengo ganas de verte partir
en la mañana, en la noche, en la tarde, a toda hora

Tengo ganas de recordarte, de mimarte
de hacerte sencillo, cheque, dólar, euro.

Tengo ganas de encontrarte, supurar tus sueños
cocer tus intereses, verte crecer y después cortarte.

Podarte, de las malas hierbas, de los viejos ríos que saben tu nombre
de la hermosa madre tierra que alimenta y engendra.

Hacerte suspirar, reír, llorar, recordar, imaginar.
Sabemos que estamos, suponemos que no nos vemos.

Recuerdos lejanos, recuerdo de daños, recuerdos, simplemente eso.
Recuenta tus penas, recoge tus penas, agarra tus tilinches
y termina de supurar las ideas que nunca dejas que germinen.

No hay comentarios: