6.8.13

La charla del día de hoy



¿Qué onda vos? Como vas, si ya se, lo siento, prometo que ya no lloraré tanto. Que porque no tanto, jajajaja, sabes que no puedo. Va ta bueno pues, jajajaja yo no lo haré. Va ahí, una sonrisa, jajajaja… sabes hay momentos en que me río demasiado fuerte. Si sé que se oía hasta tu oficina, ya sabes, creo que mi jefe se daba cuenta cuando no estaba tan 100% en el trabajo, simón vos. Jajajaja a la verga, no lo puedo creer, es que mira pues, cuando uno es así, así es. Que como me visto, sabes que muchas veces eso me pela la verga, pero ya ves, estoy bien, siempre, siempre de marca, jajajaja… que no me gusta Louis te he dicho, pero está bonita tu billetera. ¿te acordas que te dije que cuando te hartaras me la regalaras? Jajajaja si por tu sonrisa ya se que te acordaste que a la mismísima mierda me mandaste.
Las fotos, mano tranquilo llegarán en un momento adecuado. Que cuando, tranquilo, hombre, respira, mira vos. Sabes, no estaba conforme con tu forma de ser, pero aprendí a aceptar tu personalidad, me hiciste crecer, me hiciste ser más tolerante, y practicamos juntos la paciencia, tal vez no fui el mejor, pero estuvimos ahí. Te quiero mucho, sabes recuerdo el abrazo,  ese tenía algo que nunca me lo imagine. Gracias por estar en mi cumpleaños, y te dije ahí cuando te aprecio, quiero y admiro. Un beso mano, un beso, un abrazo como el de aquel día. Estaremos juntos hasta el final, creo que cumplí mi promesa. Disculpa en este momento el llano es incontrolable. Te quiero, sos mi amigo, sos mucho para mí, y lo seguirás siendo. Te quiero incontablemente e inmensamente y gracias por todo.
Bueno te dejo, se que vas apurado, jajajajaja, camina así, derechito, a esa velocidad que consideras rápida. Acabó de salir de tu espacio, ya no lloré te fijaste, sé que sí. Un beso. No es la despedida, es el momento en dejarte libre y recordarte siempre en mi mente.

No hay comentarios: