23.8.13

Casos



Hola, supongo que la distancia nos ha separado, igual que el tiempo y el dolor, pero a la larga, sabemos perfectamente que no sabríamos como estar ahora, en este tiempo y en este lugar. Se sabe, por experiencia claro está, que la situación era casi insoportable, éramos distintos, sin embargo muy parecidos.

El día de hoy te cite, no para reclamarte ni para preguntarte porque me dejaste el día de la boda, nunca llegaste, sino para hablar sobre un tema que me viene dando vueltas en la cabeza, desde hace mucho tiempo.

Por favor, no digas que tengo que decirte tantas cosas, que las excusas vendrán al final de la noche.

Supongo que guardas mi número de teléfono en tu móvil, supongo que era por si algún día de animaras a llamarme o bien si te llamaba algún día como fue ayer. Segundo, el día que me dijiste que llegarías tarde a la reunión familiar en la casa de tus padres, y que yo estaba en la puerta de la casa de tus padres. Tu primo me contó que te había visto salir del trabajo dos horas antes, resulta que su novia trabajaba en el mismo lugar donde tú trabajas. No llegaste nunca a cenar, y no sé muy bien a que hora llegaste a tu apartamento, no te llame en toda la noche, no lo hiciste tú porque yo lo debería de hacer. Tercer lugar: siempre supe que tu mejor amigo no era solo tu amigo, crees que soy estúpido cómo cuando fuimos al mar con “ellos” y te saliste a media noche del cuarto para ir a hablar con él, y lo único que te hizo fuel sexo oral en la piscina y qué no me di cuenta, lo que pasa es que te amaba tanto y no quería verte triste por el hecho de que no soy el hombre que quisieras tener, pero después me di cuenta que tu no eras la mujer que quiero tener…

Después de dos horas, entre lágrimas por parte de Camila y el suave manipuleo de las palabras de Víctor, la noche termino como ambos sabían que terminaría, en la casa de Víctor, teniendo sexo sin control y llegando a los mejores orgasmos de la  semana. Y es que así actuaban, se hacían historia falsas, y actuaciones meditadas todos los miércoles, creían que era la mejor forma que podrían tener para mantener viva la llama del amor después de 5 años de casados, sin embargo para todo esto, mucho de lo que se decían era verdad y otra era mentira.

No hay comentarios: