12.9.12

Besos furtivos

Con aquellos besos furtivos, que me impregnan la semana y que me ponen idiota, salí a pasear por las calles, siempre alegre, coqueto (lo acepto) pero más que nada me dieron esas ganas horribles de orinar... llegue al recinto, fui al baño, estaba evacuando cuando de pronto... sabía lo que tenía que hacer, termine de orinar, subí al segundo nivel, bebimos... cantamos y... regresaron tus besos furtivos... en mi mente, sonreí estúpidamente como adolescente enamorado... fue la madrugada llegue a mi casa... esperaba verte en mi sala o cama... no se alguna parte de mi se negaba a creerlo... tenías ya un mes de haber muerto en aquel viaje que hiciste solo para el puerto... y algo adentro de mí seguía pensando en esos besos furtivos que me llenaban el alma... cerré los ojos, me acuerdo perfectamente que llovía a mares.

Bueno el resto ya lo sabes, hubo un derrumbe en la montaña que daba atrás de mi casa, morí soterrado, pero ahora que estamos frente a frente sabemos que los besos furtivos ya no serán tan furtivos, serán de olvido...
¡Mirá nos están enterrando juntos!...


No hay comentarios: