3.2.12

Para leer cuando el semáforo cambie a verde (3)

Son estos momentos que dan por llamarte, por sentir tu voz, siento que la vida se me va, y se va, y cada vez cuesta más que regrese... además supongo que estar en la vida junto a vos, no era lo indicado... se va la vida, la vida triste, la vida de sufrimiento que poco a poco se esfuma entre los dedos del bombero que me atiende, sabes, tiene un cierto aire a vos, a tu fuerza bruta, a tu sensibilidad táctil.... me muero y como cosa rara, quiero reír, me estoy riendo, veo todo mejor, alcanzo mi celular trato de marcar tu número, nunca me lo pude borrar, suspiro, muero...... El bombero le quita el celular a la señorita que quedaba inmóvil frente a él, la voz en el teléfono contesta, dice hola, le contesta el bombero, creo que su novia ha muerto, el le dice frivolamente, disculpa soy gay, el bombero le da los rasgos físicos, la voz en el teléfono le dice que si la conoce su exnovia.... después de treinta minutos gastando el saldo de la joven muerta, el bombero y el exnovio se juntan para tener sexo desfrenado atrás de la motobomba.

No hay comentarios: