30.4.13

Sentis ese olor



Sentis ese olor, el olor a soledad, que recorre tu cuerpo, que se impregna hasta los huesos. Ese olor a llanto, a tristeza a simple soledad.

Pasamos más tiempo viendo que hacer y suponiendo que besar, que encontrarnos, amarnos y dejarnos atrás por un instante. Ese olor, el olor a soledad.

Suponemos que sigamos juntos, que tus desdenes se acaban, pero a la hora de ir a la cama, me cambias por almohadas que saben a libertad comprada.

Las tristezas se acaban, las alegrías se multiplican pero siempre que estamos solos, huele a soledad, a recuerdos inconclusos, a llamadas perdidas, a corazones sin salidas, a eso, a simple soledad.

Soledad embargada, soledad comprada, comparada, consentida, controversial, contraindicada, corazón de corazones, que saben a tristeza a ansiedad sin censura, a besos con ternura plástica, a revolcones con máximas expresiones de tensión y de ambigüación.

Recordemos las alas rotas, las luces apagadas, los besos maltratados y los corazones desfigurados que pronuncian nuestro nombre, el nombre del pasado, el pasado y el futuro, de relaciones aplazadas con aroma a soledad.

Al igual que la tergiversación de significados, se tergiverso nuestra vida, nuestra forma, la historia.

No hay comentarios: