22.5.12

Se podría vivir

Y aquellas sensaciones de gotas de agua en mi cuerpo, hacen que piense cual es la forma más sensata de vivir. Se podría vivir con un estilo de vida diferente, pero con ese estilo no te conociera a ti.
Se podría vivir rodeado de naturaleza, verdes hojas y cantos de aves, pero con eso no podría manejar.
Se podría vivir inmerso en el mar, en un barco mercante o de caza, pero en ese barco faltaría espacio para mi libertad.
Se podría vivir solo, aislado, pero en la soledad el reconocer mi risa y tu risa no tendría más valor.

Se podría vivir como solo la gente puede hacerlo, pero preferí mi vida y vivirla como la estoy intentando vivir, sin esperanzas a un puerto, sin barcos, sin aves, sin verdes hojas, pero con tu sonrisa, mi risa, mi auto, mis ganas locas de saltar y poder observar en lo más pequeño, la muestra más grande de felicidad.

No hay comentarios: