14.5.12

Arrebateratos

Tus caricias, tus besos, a la mierda.... no tengo nada de eso
supongo que es irrelevante que me mires
que me sientas
que  me toques, que suspires, que te alejes

Todo lo que pasa, llega
todo lo que se ama, se olvida
todo lo que es desesperación se ama
todo, lo que supones que es se inserta.

Inserción: definición de diccionario
Inserción: definición de relación.
Relación: sin comentarios
Comentarios: falta de acción.

Acción a verte, a sentirte, a suponerte
Acción de olvidar los ratos
Sabes que me pones esta estúpida sonrisa
sonrisa sin dueño, sin amor, sin entrega.

Me fascina que me hables, que me mires
que te sientas destinada a desfallecer
Suponer, conceptualizar o delinquir.
Alcohol, es lo único que pasa por mi mente.

Abanicos de plumas castas,
castas de ambición, de color
Colores que supones que amarras
Amarras conceptualización indiferentes

Caminamos, suponemos, cojemos
sentimos, cantamos, y todos los verbos
en tiempo pasado perfecto.
Monotonía avanzada en su defecto.

Será tan irreal que me ates a un poste
que me quemes con lo que sobra de tus besos.
Una noche, un día, una entrega. Sonríes
Maldición, me cojes en tus pensamientos.

Caminamos, suponemos, me cojes.
Te sientes dueña del mundo. De rencores.
Genocidio me pasa por la mente, genocidio de ideas.
Plumas amarillas, sales doradas, y a lo lejos un mar de dudas.

Respira... el olor a invierno, a primavera
que tus huesos sepan que eres más que una doncella
¿Doncella? jajajaja en otras vidas, en otras ideas.
Doncella, amore mio, cara principesa.

No hay comentarios: