2.12.11

el tren

Nos vimos, te ví, me viste.
Nos reírmos,  me reí, te reiste.
Nos hablamos. Suspiramos

Ahora el tiempo ha pasado,
y lo nuestro empezó a nacer.
Lo nuestro no es mal
es simplemente querer saber.

Subo, corro, salto, pienso y veo.
Conozco tu cara a la perfección
por tu foto, tu recuerdo, tu retrato.
Conozco tu vida... la supongo.

He aquí, llegaste, te di la bienvenida,
supongo que así era como lo había dicho
como quería que fuera.
Darte la bienvenida.

Supongo que es amor, que me enamoras.
Que me haces suspirar como nunca lo había hecho
Creo que es más de lo que pienso....
más de lo que existo.

Se va el tren,
                Se va a lo lejos, a lo seguro, a lo incierto

Se va el tren
               Se va tu cara, tu pensamiento, tu espuma, tu cerebro.

Se va el tre.....

No hay comentarios: