19.1.10

Confesiones


Hoy es día de ser sinceros con uno mismo y con los demás, y la verdad es que es un sentimiento que te llena y que te hace ser especial en un momento en que decides cambiar de vida y ser una nueva persona. Así es pues como empieza esta confesión. Hace dos años me gradué del colegio, un logro total para mi persona y la primera meta lograda, la primera de muchas, seguidamente entre a trabajar y todo fue felicidad, hasta que el contratado se acabó, debo decir que ahí fue donde aprendí ciertas cosas de la vida que desconocía, obtuve amistades influyentes en la universidad y mundo de cristal que se rompió tan rápido como se construyó. Seguidamente empezó la U´, debo decir que no esta muy emocionado, pues no soy una persona que le gusten los cambios, y eso si no me parece... jauja en fin... obtuve amigos y muchas vivencias que nunca pensé tener y que solo podía oír de las demás personas, pero en un momento yo me volví ese tipo de personas que tanto admiraba por sus aventuras y amistades, jaja lo acepto crecí, pero ahora que estoy en el lugar en el que siempre quise estar, me siento pleno y satisfecho, mucha amistades recorrieron mi vida, definitivamente muchas fueron buenas, la mayoría, pero otros muchas fueron amistades "buenas" que resultaron ser más viles y estúpidas que las que de verdad había catalogado así ... verdad P.J.M. jajaa considero que alguien entenderá esto inclusive si lo lee. Y ahora estando en mi cuarto, y oyendo una canción que invita al cambio y al retirarse de ciertos pasos, me doy cuenta que si, fui lo que tuve que ser y ahora que estoy en el lugar que siempre he querido estar me siento tan bien, y no me hacen falta nadie más... Pero el verdadero motivo de esta confesión es que si estoy creciendo y aceptando un poco más de lo que aceptaba antes a la gente, si aunque usted no lo crea ahora disfruto, de lo que puedo, el ir a tokes de rock, tomar cafés y desayunar en cierta forma con mis amigos, ver una película juntos y por supuesto compartir momentos importantes y juntos forjarnos como lo que seremos en un final, PROFESIONALES, se que es muy pronto para decir esta frase pero.. ya estoy en segundo año de la U..

No hay comentarios: