24.9.09

Y la Esperanza Sigue igual


Y bien, cuando la esperanza esta dentro de vos como te sentís, el día triste, largo y yo esperando tu llamada o que te conectaras al msn. Pero no lo hiciste, si bien, yo sabía que nada bueno de esto podría sacar, tuve la ligera impresión de que sí, la esperanza, que habita en mí desde la eternidad, me daba soplos de ella, para verte algún día, y que mí día dejará de ser gris.

Todo paso, tal vez la vida me dio un millón de mensajes para entender que eras para mí un ser nada más y nada menos que de juguete, si pero quien puede mandar en los anhelos del corazón, en ilusiones, nadie. Así que ahora, tal vez que lo pienso bien, puedo decir que, no eras para mí, pero sin embargo, caigo rendido ante tus encantos, ante tus ojos, y tu sonrisa, y el pelo, Que pelo, eres todo lo que siempre quise, y lo quise tener también. Ahora me doy cuenta que tal vez podrás tener más experiencia que yo, pero que todo eso, no te hace un ser superior. Ahora que estoy aquí viendo pasar el tiempo, enfrente de mis teléfonos y la computadora, puedo decir que lastimosamente he perdido mi tiempo, y si alguna vez tuve esperanzas de algo nuestro. Ellas matan y matan muy lento, duele, pero sin embargo algún día emprenderé que hacerme ilusiones, y prometer algo por alguien que no vale la pena, trae solo sufrimientos, algún día estoy seguro que lo entenderé, pero por ahora todavía sigo pendiente del teléfono y de la computadora, porque se que una señal alegrar mi corazón. mi vida, en fin todo mi yo!

No hay comentarios: