24.9.09

El Is de la Vida Gris

Si bien hay días en que las musas invaden tu casa o tu cuarto de estudio, y hacen que surgen las palabras de tu ser y que formen alguna forma de escrito, hoy ellas decidieron venir por mi, a mi cuarto a mi soledad.
El día gris, tal vez por la sombra de las nubes cerca de mí
vieron pasar las horas y nunca entendí el final feliz
Todo paso, pero nada cambio, o yo lo quise ver así
que la vida señales me dio y yo nunca quise suponer que era así
y vos, sorpresa, quisiste que terminara aquí
si bien la rima no me da a mí
esto rimado o versado se parece mucho a ti
soñé que tal vez un día felices seríamos aquí
pero tú en cambio, jugar preferías así
todo paso y nada cambio, pero en el fondo te reías de mí
así que mejor tome la decisión de ser diferente, de ser feliz
lastimosamente el día gris ya pasó y en el fondo sentí pena por ti
pero la vida un secreto me contó allí
y el sol de nuevo a su lugar volvió, solo, feliz
ganas de verte no me faltan hoy, pero sin embargo sigo aquí
y quieras que no, lo nuestro llegó a su fin.
Tristemente eres así, gris, seca, infeliz
nadie en cambio tu ser encontró allí
sola, sentada un día todo sera por ti
la triste semblanza de una niña que perdió su maíz
tu vida solo es, un samblaje de lo que quería ser feliz.
Y ahora mi día no será más gris,
porque supe ver en que había en mí
y te dijo que perdiste una oportunidad así
porque nunca quisiste ver, lo bello que existe en mí.

No hay comentarios: