16.9.14

La derrota

Se me va esfumando el recuerdo lentamente, sonrisas y ojos son lo que queda. Tras una larga búsqueda en un mundo conectado por cables, lentamente pierdo el recuerdo y las ganas de seguir en la faena una hora más. Cierro lentamente todas mis posibilidades, como cosa rara me siento fracasado y asediado entre tantas fotos, nombres y fechas de cumpleaños. Poco a poco se desvanece el recuerdo de la voz y del rostro. Poco a poco las ganas se han ido. Será lo que tenga que ser, sea lo que más quiera el mundo o la prueba del destino, que burlándose de mi inexperiencia, me deja en el suelo de la lluvia que cae por la venta. Hasta pronto. Nos veremos y sabremos más el uno del otro en su momento. Una noche de copas una noche loca, bese otros labios, olvide tu boca… y  esa es la historia. 

No hay comentarios: