4.6.13

Jacinta

Caminando río abajo, Jacinta encontraba recuerdos perdidos, situaciones olvidadas y un par de piedras que estorbaban su camino.

Caminando río abajo, Jacinta iba pensando en tantas estupideces como el tiempo y la memoria comprendían. Sabía perfectamente que en el momento en que se internó en el bosque, la última lágrima había brotado de su ser. Se perdía entre las selvas y las ideas pertinentes de un amor imposible.

Sabía perfectamente, que la vida no era color rosa, sin embargo, siendo su color favorito, adornaba cada situación en un degradé rosa que iba desde lo más fuerte hasta lo más débil, llegando casi al blanco. La vieja cámara de fotos era testigo de eso cada vez que modificaba la fotografía por falta de rosa.

Pero en fin, caminando río abajo, Jacinta se metía en escudos de plata envueltos en aromas de jazmines con toques del característico moho del bosque. Era su lugar predilecto, los recuerdos y las sensaciones vividas le recordaban cada pequeño y misero amor. Siempre caminado río abajo, se encontraba en su mejor actuación.

Jacinta como ya se ha dicho, y no lo volvemos a decir donde estaba caminando, seguía inmiscuida en la situación lúgubre del corazón partido y la mente destrozada tras la figura de amistad que ejercía día a día con el posible amor de su vida, recordemos que hay darle un toque rosa.

Pero, lo que entendía el día de hoy Jacinta, era que caminando río abajo, se encontraba sus pasiones, sus promiscuidades y sus besos plantados en la orilla del pie, del largo camino de situaciones escépticas que terminanban en una noche de sexo fantástico, con un toque rosa claro esta.

Llegó a donde termina el río, o al menos esos pensaba ella. Abrió la bolsa que traía consigo y no reparo en sentarse a tomar un botella de vino, ella sola, sentada ahí viendo el río terminar, según ella, con esa pequeña duda en ella que sabía que no estaba sola.

La sombra poco a poco la alcanzó, la alzó en brazos, le dio un beso en cada mejilla y le susurró al oído:
"llorando nuevamente por otro fracaso amoroso. Tranquila amor, la vida pasa mientras se termina tu botella de vino".

No hay comentarios: