14.9.11

Matarte

Revisando y encontrando me di cuenta de algo tengo tu foto.

Tu foto de revista, tu foto anhelando, tu foto sentado, tu foto, tu única foto.

Acepto que la foto que tengo la robe, la hurte, pero es mía.

Hemos pensando, yo y mis otras personalidades, construirte un altar.

Hemos pensando, yo y mis otras personalidades, matarte.

Matarte de mi vida, de mis ojos, de mis entrañas, de mi ser. Matarte y asistir a tu funeral vestida de rojo. Rojo pasión. Matarte y hacerte de tu tumba mi lugar predilecto para llorar, para sentirte. Porque se que matándote dejarás de lastimarme y dejaré de ser tu esclava del tiempo. Matarte y sentirte libre y yo ser más libre. Porque me pegabas y les decías a tus amigos que se se "educa" a una mujer. Matarte, para que sintieras el sabor de lo que es ser único y ser especial. Matarte y nunca más dejarte ser quien eras. Matarte, pedazo de mierda.

Fue lo único que Estala decía en su condena, por haber masacrado a quien por 20 años fue su pareja.

No hay comentarios: