30.4.10

Años....

HAY COSAS QUE DEBERÍAS SABER...
1. Que todo el mundo no gira entorno a vos
2. Que yo también tengo algo que contar.
3. Si supieras lo infeliz que me haces sentir.
4. Por un momento olvidaté de vos y pensá en mí.
5. Todos sufrimos, porque vos pensás que solo vos sufrís.
6. HOY no quiero saber de vos

Son muchas razones y la verdad es que hoy no quiero saber de vos, que te hace pensar que la gente no tiene problemas y que te hace pensar que tus comentarios no me ofenden, pero además siento que lo nuestro ya no da para más...

Mientras Guido decía esto, Fernando se queda llorando sola, en la habitación, además porque hacer un escandalo, no era la primera mujer en ser abandonada y mucho menos la última, tenía que ser precisamente a ella, para que entendiera porque el amor no existe. Además consideró que todo lo que había hecho por él, por él no valía la pena, NO. El sacrificio, el dolor, la vida, no valía nada.

Guido, ser extraño y de una naturaleza completamente difícil, se casó dos días después con una extranjera, que llevaban saliendo por más de 8 años. Ella, Claudia, era francesa, además tenía un cuerpo digno de Venus, sus piernas largas y bien torniadas hacían que los hombres no la dejaran de ver en cualquier lado. Fernanda en cambio, tenia una relación con Guido por más de 5 años, ella italiana, además con ascendencia guatemalteca, su padre, era menuda y además no se le daba lo del baile pero si la cocina. Guido, por su parte amaba el baile, además era médico cirujano graduado de la mejor universidad de Estocolmo, sin embargo era una mierda para las mujeres.

Fernanda al enterarse del casamiento con Guido, tomo el primer tren, se fue a París y luego a Barcelona, estuvo 2 años ahí. Al segundo año, su padre muere y le deja una finca en Guatemala. Ahí es donde la verdadera historia comienza y donde yo me entero de su vida, y escribo.

Detesto a la gente que no sabe que es lo quiere, además considero que para ser lo que se tiene que hacer bastan dos palabras: VIDA Y EMOCIÓN. Cuando una de estas dos palabras faltan, algo se descompone además de que sirve la situación de ser una persona que no considera los valores de las demás y no las acepta. Rechazar invitaciones de los amigos pero no dejar de aceptar la de un amante es algo tan idiota como pedir al mar que se calle, además con la civilización como esta y la economía tan empobrecida de estos países hacen falta más amigos que estadistas y más personas con quien pasar un rato más agradable que estar pendiente de la azúcar, la gasolina y la canasta básica. Huyamos... Palabras dichas por la mujer más revolucionaria que existió en Guatemala. Fernada Caceres Del Vechio. año 1876.ç

Estoy harto de los nietos, harto de la vida, harto de Francia, de Europa... Guido ojea un periódico internacional con la fotografía de Fernanda en la porta principal y con letras gigantes EXITOSA Y AMOROSA. Al pie de la fotografía se lee una leyenda que dice: Monja carmelita, en el área de Chichicastenango, El Quiché, Guatemala. Detrás de la cocina, se oye un disparo, Guido se suicida por el amor de su vida. año 1880.

1 comentario:

Marie Palma F. dijo...

mi piace ;)